APROVECHA NUESTROS DESCUENTOSY ahorra en cada compra

Comprar un bono es imprescindible para la versión móvil y, además, podrás ahorrarte hasta 10€.
Pincha aquí y ¡cómpralo ahora!.

¿ERES PARTICULAR?Esto te interesa

Podrás encontrar toda la información y consejos que necesitas en el apartado de usuarios particulares.

CÓMO FUNCIONA REDFORMAS PARA EL PROFESIONAL

Estimado profesional o empresario que dedicas tu actividad al sector de la construcción o servicios. Somos conocedores de la dificultad que existe para la captación de negocio y localización de ofertas, es por ello que pretendemos poner a tu disposición una herramienta que se convierta en tu RED COMERCIAL.

Nos comprometemos a captar todo tipo de servicio relacionados con tu actividad, y ponerte los medios para que puedas contactar con clientes potenciales.

Regístrate. Para estar registrado, rellena un simple formulario con tus datos de empresa y qué servicios realizas, Al contrario que otras plataformas de internet, para estar registrado y recibir todo tipo de ofertas no es necesario pagar ninguna cuota, es totalmente gratis.

Completa tus datos. Tendrás tu clave de usuario, con la cual podrás acceder a tu panel de control, ver las ofertas que recibes, describir cual es la actividad de tu empresa, experiencia profesional, trabajos realizados, podrás subir fotos y en definitiva, darle a tu empresa el valor que se merece.

Recibe Ofertas. Estando registrado, recibirás peticiones de presupuestos de los particulares que soliciten trabajos por tu zona, y que coincidan con los servicios que prestas.

Elige la oferta que más te interesa. De las solicitudes que recibas, si consideras interesante ofertar tus servicios, REDFORMAS te ofrece los datos para contactar con el particular directamente.

Pago por oferta. REDFORMAS te ofrece los datos del particular para que te pongas en contacto directo con él, a través de mail o teléfono, estos datos y en función del volumen del servicio u obra, del tipo de servicio y de la inmediatez con la que se quiera realizar, tendrán un precio de adquisición diferente, "consultar nuestra tarifa de precios"

Número máximo de presupuestos. REDFORMAS plantea al profesional la optimización de su trabajo por lo que nos parece fundamental que sepas que sólo vas a competir contra un número máximo de 5 ofertantes. Al contrario que otras plataformas de internet, esto no es una subasta con número ilimitado de presupuestos, cuando 6 profesionales han comprado los datos del particular, se cierra la oferta; no pudiendo tener acceso a la oferta ningún profesional más. Con esto, y sabiendo que el profesional invierte tiempo en la elaboración de los presupuestos, protegemos el trabajo realizado en la elaboración del mismo y hacemos más grandes las posibilidades de que se te pueda adjudicar la obra.

Entrega del presupuesto. Los presupuestos serán entregados al particular directamente por el profesional, en mano o vía web. En REDFORMAS creemos en la profesionalidad y desde este prisma pensamos en la necesidad de que el particular y el profesional intercambien impresiones y se transmitan necesidades a través de una visita, contacto telefónico o web, a fin de que la redacción del presupuesto sea lo más profesional, certera y fiable posible. Te entregamos los datos de contacto, para que directamente le presupuestes tus servicios. REDFORMAS, no valora los presupuestos, no hace de intermediario entre ambas partes, simplemente se limita a poner en contacto a particulares con profesionales. Al contrario que otras plataformas de internet, en ningún momento publicamos tus presupuestos, es muy simple... no tenemos acceso a ellos.

Moderación. REDFORMAS no hace de intermediario, no obstante, para garantizar la profesionalidad de la plataforma, moderará a las empresas inscritas, garantizando así la autenticidad de las mismas. Los particulares podrán informar del grado de satisfacción, al acabado de las obras, REDFORMAS se reserva el derecho de poder rescindir la suscripción de alguna empresa o profesional, si debidamente contrastado, se observa algún tipo de negligencia o mala praxis en los trabajos desarrollados.

enlaces redformas
enlaces prensa redformas