DETALLE DE PRESUPUESTO

Reforma de un chalet adosado de 155 m2.

Reforma de un chalet adosado de 155 m construidos.
En el primer piso, necesitamos hacer un aseo muy pequeño, cambiar todo el suelo del salón de 30m más o menos, mover una chimenea de esquina, para centrarla (si es posible), y hacer un cerramiento de cristal entero, para una terraza de 1'5m de ancho más o menos por 5m de largo.
En el piso de arriba, necesitamos cambiar el suelo, que ahora es de moqueta y está en mal estado, para cambiarlo probablemente por otra de un material similar, también de unos 30 m más o menos y reformar un baño de ese piso, de 2m de largo por 2 de ancho más o menos (ya tiene ducha no bañera)
Cambiar las ventanas de toda la casa (7) y dos puertas de terraza también de cristal (una que da a un jardín y la otra da a una terraza) y poner rejas a las dos puertas y a dos ventanas.
En el sótano hay humedades, era un antiguo garaje que los antiguos dueños habilitaron para vivir, pero que tiene humedades que pueden entrar por la puerta del garaje que no cambiaron y no debe estar bien aislada.
Necesitamos el presupuesto detallado para saber cuánto sería cada parte de la reforma, además de un presupuesto aproximado de lo que sería la reforma en total. Muchas gracias
Podemos enviar planos para elaborar el presupuesto, pero la vivienda no se puede visitar, estamos pendientes de efectuar la compra.

Ref. 1955

Datos de contacto
Fecha: 27/05/2014
Tipo de trabajo:
En Construcción y Reformas de Reforma de Vivienda Unifamiliar / Piso
Población: Madrid (Madrid)
Inicio previsto: Inmediatamente
Tipo de cliente: Particular

Accede para poder ver los datos de esta oferta

COMPRAR
Telf.
Correo electrónico
Imagen no asignada al presupuesto: Bárbara
llegas tarde
Mapa

Presupuestos relacionados

enlaces redformas
enlaces prensa redformas