DETALLE DE PRESUPUESTO

Construcción 75m de muro de bloque y hormigón, vallado de parcela.

Construcción de muro para delimitar dos parcelas. 75 metros total de largo. 25 metros para una y 50 metros para la otra, por tipologia de la parcela (curvas de nivel) habrá que utilizar en algunos casos muro de hormigón armado, muro de bloque (armado) y terminaciones con vallados metálicos y/o barandillas, no obstante deberá de realizarse en cada caso la cimentación adecuada.
Llamar para concertar visita al lugar y poder hacer presupuesto.
Colocación de puerta grande de garaje para cada una de las parcelas, una puerta pequeña y posibilidad de la puerta pequeña incluida en la grande.
En la de 25 metros es imprescindible empezar el muro con hormigón armado, debido a que la parcela tiene un ligero desnivel y en esa parte de la calle tiende a acumularse agua estancada cuando llueve debido a estar la urbanización en montaña (Navarres) y de momento no esta asfaltada ni habilitada.
En cuanto a la altura del muro de hormigón supongo que con 30-100 cm a partir del nivel raso de la calle será suficiente en cuanto al nivel de profundidad (a consultar).
Por experiencia en la zona entendemos la tendencia a dar problemas de reventar los muros incluso de caer muros enteros por lo que queremos evitar problemas y ya que lo hacemos que sean duraderos, sabemos que la obra de hoy no es la de hace 30-40 años pero deseamos recalcarlo.
A partir de este muro ya se podrían poner varias filas de bloques con o sin valla metálica finalmente, para llegar a tener una altura total considerable para no facilitar el asalto, habría que mirar limites legales. O dejar una altura media para que posteriormente pudiéramos completar con malla metálica o setos
El resto, 50 metros ya no tiene este problema de la inclinación ni de la humedad ocasional, aun así habría que darle una buena base antes de formar las filas de bloques que el dueño (mi primo) considere oportunas, sabiendo ya que prefiere pocas filas de bloques y mas malla metálica pero habría que consultarle.
Apart

Ref. 1391

Datos de contacto
Fecha: 05/08/2013
Tipo de trabajo:
En Construcción y Reformas de Construcción de Muros, Vallados y Cercados
Población: NAVARRES (Valencia)
Inicio previsto: 6 meses
Tipo de cliente: Particular

Accede para poder ver los datos de esta oferta

COMPRAR
Telf.
Correo electrónico
ampliarUrbanización de chalets
llegas tarde
Mapa
Galería de archivos
  1. Vallado de parcela.
  2. Construcción Muros vallado.
  3. Muro fachada principal
  4. Parcela en urbanización construcción vallado

Presupuestos relacionados

enlaces redformas
enlaces prensa redformas