APROVECHA NUESTROS DESCUENTOSY ahorra en cada compra

Comprar un bono es imprescindible para la versión móvil y, además, podrás ahorrarte hasta 10€.
Pincha aquí y ¡cómpralo ahora!.

¿ERES PARTICULAR?Esto te interesa

Podrás encontrar toda la información y consejos que necesitas en el apartado de usuarios particulares.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL PROFESIONAL

¿Qué tengo que hacer para recibir ofertas?

Tan sólo debes registrarte en nuestra plataforma web, totalmente gratuita, y a través de un sencillo formulario donde introducirás tus datos de contacto.

¿Es totalmente gratis?

SÍ, efectivamente es gratis, REDFORMAS es tu RED COMERCIAL. Para recibir peticiones de ofertas debes estar registrado y para estar registrado no debes pagar ninguna cuota de suscripción porque es totalmente gratis. Una vez te lleguen las ofertas, en el caso que haya alguna que te pueda interesar, sólo pagarás por la oferta que quieras comprar, en el caso de que no te interese ninguna, no pagarás nada aunque seguirás recibiendo alertas de las ofertas a las que te hayas suscrito.

¿Cómo se compran las ofertas?

Lo que te vendemos son los datos del cliente para que te pongas en contacto directo con él, así́ le podrás ofertar con la mayor de las garantías y fiabilidad. Simplemente te llegarán avisos de ofertas publicadas y si te interesan podrás comprarlas. Una vez hayan accedido a su compra 6 profesionales la oferta quedará cerrada, siendo inaccesible su compra. Como verás, sólo la podrań comprar los 6 primeros.

¿Cuántas ofertas recibe el particular?

Tan sólo puede recibir 6, REDFORMAS solo permitirá que por cada oferta puedan presupuestar 6 profesionales, a fin de poder tener mayores opciones de conseguir el trabajo.

¿Qué precio tienen las ofertas?

Cada una tiene un precio diferente, y según nuestra tarifa de precios oscilan entre diferentes precios debido a su volumen, complejidad, inmediatez en el servicio y tipo de obra o servicio solicitado.

¿Cómo sé si me interesan las ofertas?

Las ofertas se publicarán con todo tipo de detalle, no se ocultará ninguna información salvo los datos del particular. Conocerás el tipo de obra, su descripción, población, fotos, planos, en definitiva se ofrecerá todos los datos que el particular esté dispuesto a publicar.

¿Mi competencia puede ver mis presupuestos?

NO, nunca. En REDFORMAS sabemos que nuestro mayor valor, eres tú, el profesional, por eso queremos proteger al máximo la confidencialidad y respetar el esfuerzo que supone la presentación de un presupuesto. Al contrario que otras plataformas web, REDFORMAS no publica los presupuestos, nuestro objetivo es incentivar la profesionalidad y premiar la competitividad.

¿Cómo entrego los presupuestos?

Los presupuestos son entregados directamente al particular por el profesional. En REDFORMAS no hacemos de intermediarios por lo que te recomendamos que te pongas en contacto con el cliente, bien concertando una visita a la obra, bien aclarando dudas telefónicamente, a fin de optimizar el presupuesto lo mejor posible y acuerdes con él la entrega del mismo. Como entregárselo queda entre vosotros, puedes entregarlo en mano o vía correo electrónico.

¿Puedo publicitarme en REDFORMAS?

Todas las empresas y profesionales tienen su perfil de usuario donde pueden explicar detalladamente su actividad, experiencia, infraestructura, etc. así́ como subir fotos y publicaciones de trabajos realizados. Todo esto crea un directorio de empresas donde los particulares podrán observar y obtener referencias de las diferentes empresas.

¿Por qué REDFORMAS dicen que es muy profesional?

REDFORMAS está compuesto por un equipo, que viene del mundo de la construcción, con una amplia experiencia y formación, es por eso que saben de tus inquietudes, para poder asesorarte y ayudarte en cada momento. Al contrario que otras plataformas, utilizamos nuestros conocimientos informáticos para trabajar pero no olvides que, en realidad, somos profesionales de la construcción a tu servicio.

enlaces redformas
enlaces prensa redformas