¿ERES PROFESIONAL?Esto te interesa

Podrás encontrar toda la información que necesitas para convencerte de usar nuestro servicio en el apartado de profesionales.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL PARTICULAR

¿Cómo proceder para contratar un profesional a través de REDFORMAS?

En el apartado consejos te informaremos de los pasos a realizar para la contratación de empresa o autónomo. Sobre todo presta atención a la documentación y el contrato.

¿Cómo verifica REDFORMAS a los profesionales?

Redformas comprueba que las empresas están constituidas legalmente y se les notifica la conveniencia de publicar en su ficha datos de interés que aumenten el valor de su empresa, como el seguro de responsabilidad civil, entre otros. A continuación, tendrás que seguir las pautas descritas en consejos.

¿Cómo se valora a los profesionales?

Los valoras tú. Ten en cuenta que cualquier profesional serio quiere que lo valoren para diferenciarse de la competencia. En REDFORMAS, y gracias a tu colaboración, trabajamos para que sea la mejor plataforma de profesionales y para que nuestros clientes queden lo mas satisfechos posibles.

¿Cómo gestionan mis datos particulares?

REDFORMAS, no vende datos a terceros. Tus datos de contacto están protegidos a través de LOPD, y sólo se facilitan a un máximo de 6 profesionales, interesados en realizar el servicio que tú deseas.

¿Cuánto dinero me cuesta publicar un trabajo?

Nada, es absolutamente gratis. Sólo tienes que emplear cinco minutos de tu tiempo.

enlaces redformas
enlaces prensa redformas