DETALLE EMPRESA

Obras e Instalaciones Sebacom S.L.U.

SEBACOM una empresa nacida de la unión de profesionales del sector de la construcción, con más de veinte años de experiencia reformando, construyendo y manteniendo viviendas, locales comerciales y naves industriales.

Nuestro objetivo en este proyecto, no es otro que la ejecución de sus obras con profesionalidad, ofreciéndole atención personalizada y un asesoramiento preciso, con análisis y estudio de soluciones garantizadas por escrito.
Para ello ponemos a su disposición dos secciones :

OBRAS E INSTALACIONES y MANTENIMIENTOS

En obras e instalaciones, encontrará un amplio abanico de soluciones en todo tipo de obras a realizar, tanto en nueva construcción como en reformas, adecuaciones de locales, naves industriales y comunidades de propietarios.
Mantenimientos abarca todo lo relativo al día a día de su vivienda, comunidad o negocio, estudiando su actividad o necesidades y ofreciendo soluciones eficaces, desde conserjerías, jardineros, limpiezas y pequeñas reparaciones, estas últimas muy necesarias para evitar deterioros más costosos de reparar.
Todos estos servicios se garantizan por escrito y se ofertan sin compromiso, e incluso disponemos de línea de financiación estudiando el caso.

Mapa
enlaces redformas
enlaces prensa redformas