DETALLE EMPRESA

Diseño y Construcción Acima

Gabinete de Diseño y Construcción.
Especializados en Proyectos Integrales solución LLave en Mano, contemplando desde la redacción del proyecto de diseño y reforma de local comercial, gestión de licencias con ayuntamientos, ejecución y dirección de la obra, hasta finalizar con el programa final de complementos y mobiliario.
PROYECTOS Y REFORMAS INTEGRALES
Con 20 años de experiencia profesional en la gestión integral de proyectos de acondicionamiento o reforma de locales y zonas comerciales.
Profesionalidad, Calidad de nuestros trabajos, Garantía y Precio, siempre nos adaptamos a las soluciones más idóneas en cada caso cumpliendo la mejor relación Calidad/Precio.
Compuesto por un equipo de técnicos especializados cada uno en su área y apoyados por un grupo de operarios especializados en los distintos oficios que hacen realidad las ideas plasmadas en nuestros proyectos y que vienen a definir las necesidades e ideas transmitidas por nuestros clientes en cada caso.
Un equipo técnico y un equipo de operarios especializados, unidos con el único objetivo de satisfacer las necesidades e ideas de nuestros clientes, optimizándo al máximo los recursos para obtener los mejores resultados en todos los aspectos.

Mapa
enlaces redformas
enlaces prensa redformas