DETALLE EMPRESA

Construcciones y Reformas Coalco, S.L.

COALCO es una empresa que nace a principio de la década de los 90 en Elche (Alicante) y que ofrece un servicio personalizado para el proyecto y ejecución de la reforma de tu vivienda, local comercial o negocio, así como también para la construcción de tu chalé o vivienda unifamiliar, con una de las mejores relación calidad-precio del mercado.

Para ello COALCO cuenta con un equipo de profesionales que te realizará un proyecto y presupuesto ajustado a tus deseos y necesidades, controlando todas las fases del proyecto y ejecución de la reforma desde el principio al fin, para así obtener y garantizar los mejores resultados y tu plena satisfacción.

Y para que no tengas que preocuparte de nada hasta la entrega de llaves, te entregamos un presupuesto con precios y plazos de entrega cerrados, encargándonos, si así lo deseas, de la gestión de licencias, certificados energéticos e inspecciones, para que así puedas dejar de un lado las sorpresas e imprevistos.
A lo largo de nuestra andadura, hemos desarrollado reformas integrales de viviendas, reformas de baños, reformas de cocinas, reformas de locales comerciales, reformas de oficinas y despachos profesionales que componen un amplio catálogo de trabajos realizados principalmente en las localidades de Elche, Alicante, Santa Pola, Crevillente, San Juan, Campello y Torrevieja.

Si te pones en nuestras manos emprender una reforma no se convertirá en un problema, sino más bien en una gran satisfacción.

Confía en nosotros, nuestra experiencia nos avala.

Mapa
enlaces redformas
enlaces prensa redformas