DETALLE EMPRESA

AtelierBas. Arquitectura y Construcción

AtelierBas es un estudio de arquitectura que nace de la mano del arquitecto y arquitecto técnico Basilio Izquierdo Gil, cuya experiencia en la empresa familiar de construcciones y reformas con más de 45 años de andadura y haber trabajado en estudios de arquitectura, aportan al estudio de una fuerte combinación de diseño y construcción. Una combinación en la que el conocimiento completo del proceso constructivo está muy presente.

Diseño, sostenibilidad, calidad y precio son las partes más importantes desde el principio del proceso. Esto se aplica tanto al grande como al pequeño encargo de particulares o empresas y por todo el ámbito nacional.

AtelierBas está especializado tanto en obra nueva como en reforma y rehabilitación. Al contar con empresa familiar propia de construcciones y reformas el estudio ofrece una amplia variedad de posibilidades ajustándose a las necesidades de cada cliente.

En Atelierbas puede ver un ejemplo de los diferentes trabajos realizados y las posibilidades que le ofrece el estudio.

A través de la oficina virtual> puede solicitarnos prespuestos gratis sin ningún compromiso y realizar trámites online de forma más sencilla, económica y directamente desde casa.

Con presencia en los Paises Bajos, además el estudio ofrece tanto a particulares como a empresas, a través de servicios inmobiliarios>, multiplicar las oportunidades de venta de sus bienes inmuebles mediante la promoción de los mismos en el extranjero.


AtelierBas le ofrece un servicio y un producto final a medida, de calidad y garantizado al mejor precio

Mapa
enlaces redformas
enlaces prensa redformas