DETALLE EMPRESA

Altec Gestión Integral y Obras S.C.

ALTEC Gestión Integral y Obras, es una empresa con experiencia en el sector de construcción y servicios, que se dedica a la realización de mantenimientos integrales, obras, reformas y rehabilitaciones. Nuestro campo de actuación se centra en Andalucía Occidental.
Somos una empresa que destacamos por la Seriedad, Eficacia, Rapidez y Profesionalidad. Durante años hemos obtenido un alto nivel de calidad en todos los servicios ejecutados. Nuestro sistema de trabajo y la profesionalidad de nuestro equipo humano nos permite ofrecerles las máximas garantías en el acabado de nuestras obras y servicios.
La confianza de nuestros clientes avala la calidad y la profesionalidad que ponemos en cada uno de nuestros trabajos, servicios y obras, ofreciendo atención personalizada, asesoramientos y servicios adecuados a cada necesidad. Nuestro equipo técnico titulado, posee más de 15 años de experiencia en el sector. Todos los equipos y materiales empleados están siempre dentro de los índices de homologación europeos.

Mapa
enlaces redformas
enlaces prensa redformas