¿ERES PROFESIONAL?Esto te interesa

Podrás encontrar toda la información que necesitas para convencerte de usar nuestro servicio en el apartado de profesionales.

CONSEJOS PARA EL PARTICULAR

¿Qué queremos hacer? Lo primero sería tener lo más claro posible lo que queremos e intentar comunicarlo a los profesionales a través de REDFORMAS para que realicen el presupuesto más exacto posible. Sin embargo, siempre puede haber alguna modificación, incompatibilidad o complicación en nuestra reforma por lo que recomendamos escuchar las propuestas de los profesionales que optan al presupuesto.

Hay que intentar que todos los presupuestos se valoren por igual. Una vez claro lo que queremos y las posibilidades reales, intentaremos que todos los profesionales oferten lo mismo, de lo contrario no siempre el precio más bajo será el mas barato, y por supuesto, el mejor capacitado. Una vez con los presupuestos en tu poder, compáralos y elige.

¿Debo formalizar la contratación? A continuación y antes de firmar un contrato, deberías exigir la documentación necesaria - seguro responsabilidad civil, estar al corriente de los pagos a la Seguridad Social y Hacienda, saber si los trabajadores que envían están contratados mediante los TC's - para asegurarte que contratas una empresa seria y que pueda responder ante cualquier problema.

Al realizar el contrato, deja bien claro los trabajos a realizar, su valoración, plazos de comienzo y finalización, forma de pago y demas claúsulas que entendamos que tienen que plasmarse como, por ejemplo, el pago por hitos o fases terminadas.

Valora la profesionalidad de la empresa porque las valoraciones protegen a todos. ¡Ayúdanos a destacar a los buenos profesionales!

enlaces redformas
enlaces prensa redformas