APROVECHA NUESTROS DESCUENTOSY ahorra en cada compra

Comprar un bono es imprescindible para la versión móvil y, además, podrás ahorrarte hasta 10€.
Pincha aquí y ¡cómpralo ahora!.

¿ERES PARTICULAR?Esto te interesa

Podrás encontrar toda la información y consejos que necesitas en el apartado de usuarios particulares.

CONSEJOS PARA EL PROFESIONAL

Adquiere tu oferta. Si te interesa una oferta sé rápido en comprarla, ten presente que sólo ofertan 6 profesionales, con lo que es posible que si la dejas pasar no tengas posibilidad de acceder a ella más tarde.

Contacta con el particular. Intenta definir de la mejor manera posible el presupuesto, para ello contacta con el particular para saber sus necesidades reales e intentar ajustar al máximo el mismo, siendo lo más parecido a la realidad.

Redacta un presupuesto completo, bien estructurado, claro y detallado, valorando de forma personalizada cada uno de ellos, ten en cuenta que es tu carta de presentación.

Presupuesta con rigor. Recuerda que a los particulares les molesta que la factura final sea más elevada que el presupuesto inicial. Otra cosa son los extras que puedan pedirte de añadir durante la ejecución de la obra.

Redacta un contrato a fin de evitar malos entendidos, en el que figuren claúsulas del orden: tipo de servicio, descripción y alcance de los trabajos ofertados, calidades de los materiales, precios unitarios de las partidas, fechas de ejecución, fecha de finalización, precio y forma de pago.

Los precios extras o contradictorios en el supuesto de que el particular te pida extras. Es conveniente que redactes un precio contradictorio o complementario para cada uno de ellos, anexándolo al contrato inicial y teniendo que ser aprobado por ambas partes antes de su ejecución. Frases como "¡Esto ya lo arreglamos al final de la obra!" no suelen acabar bien.

Consigue mayor número de ofertas. Repasa tu panel de usuario, es posible que, en el apartado de categorías y subcategorias, te hayas dejado por seleccionar alguna, que hayas ampliado líneas de negocio o quieras y puedas dar más servicios a tus clientes. Así aumentarás tu rango de tu servicio.

Comprueba que los datos introducidos son correctos ya que las empresas y los profesionales son contrastados y verificados para mantener y proteger la profesionalidad de las empresas que utilizan REDFORMAS.

enlaces redformas
enlaces prensa redformas