¿ERES PARTICULAR?Esto te interesa

Podrás encontrar toda la información y consejos que necesitas en el apartado de usuarios particulares.

¿ERES PROFESIONAL?Esto te interesa

Podrás encontrar toda la información que necesitas para convencerte de usar nuestro servicio en el apartado de profesionales.

CONDICIONES DE USO

TITULARIDAD

La TITULARIDAD de la presente página o sitio web es propiedad de Dolger Kirchen SL. con domicilio fiscal en la C/ La espina nº7, 44183 L'eliana (Valencia) – Teléfono: 622 768 898. Número de CIF: B98090129

Nombre: REDFORMAS.
Titular: Dolger Kirchen SL
C.I.F B98090129
Domicilio Social: C/ La espina nº7,
44183 L'eliana (Valencia).
Sitio Web: www.redformas.com

INTRODUCCIÓN

La lectura y aceptación de los presentes Términos del Servicio es condición necesaria para la utilización de los servicios de la presente web (www.redformas.es Redformas, en lo sucesivo "el sitio web"). Los presentes Términos rigen la relación del usuario particular o empresa (peticionario de servicios) y el Profesional o empresa (Proveedor de servicios)

La utilización de este Sitio Web y sus servicios implica la plena aceptación de las disposiciones incluidas en estas condiciones de uso, así como su aviso legal, en el momento en que un usuario acceda al Sitio Web.

La utilización de ciertos servicios ofrecidos a los Usuarios a través del Sitio Web puede encontrarse sometida a condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican los presentes Términos del Servicio. Por lo tanto, con anterioridad a la utilización de dichos servicios, el Usuario también ha de leer atentamente y aceptar asimismo las correspondientes condiciones particulares propias.

La Empresa se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la estructura y los contenidos de su Página, así como los servicios propuestos, sin otra formalidad que incluir dichas modificaciones en las Condiciones generales de acceso y de utilización de la Página.

Se considera Usuario del SITIO WEB, a los efectos de interpretar las presentes condiciones, tanto el particular o empresa que busca la realización de una obra o proyecto como el profesional interesado en realizar las citadas obras, proyectos o reformas.

El Usuario queda expresamente apercibido y acepta que estas condiciones podrán experimentar variaciones en el futuro a libre criterio de Redformas y sin obligación alguna de aviso previo por su parte. En consecuencia, será de la sola responsabilidad del Usuario verificar los términos y condiciones vigentes en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el SITIO WEB.

OBJETO DEL SERVICIO Y CONDICIONES DE USO

La finalidad del sitio web es ofrecer un servicio de contacto entre profesionales relacionados con la construcción y/o que ofrezcan un determinado servicio y usuarios que precisen o tengan necesidad de ese servicio, con esto se pretende aumentar la capacidad de negocio y expectativas de nuevos y potenciales clientes para el profesional o empresa, así como facilitar y agilizar la búsqueda de estos profesionales de la construcción al particular.

Redformas ofrece a sus usuarios información de contacto sobre profesionales, empresas, proveedores de materiales y marcas relativos al sector de las obras y reformas en general y servicios para el hogar, así como la posibilidad de solicitar presupuestos a profesionales y ponerse en contacto con los mismos a través del sitio web.

En ningún caso Redformas lleva a cabo labores de intermediación y/o representación, Redformas no intervendrá en ningún caso en las negociaciones llevadas a cabo entre usuario y profesional, permaneciendo al margen de las mismas en todo momento.

Redformas se encarga de poner en contacto a profesionales de la construcción y usuarios que precisen de ese servicio, es por ello que tan solo, facilita los datos de contacto, con el propósito de que entre las dos partes gestionen y negocien las condiciones internas de los servicios a prestar. El usuario particular, para poder hacer uso del servicio, debe aportar datos reales, cumplimentando el formulario de solicitud de presupuesto señalando y describiendo claramente la tarea o trabajo que desea contratar.

El usuario particular podrá utilizar el Servicio de Redformas para realizar solicitudes de presupuesto a los profesionales o empresarios previamente registrados, directamente, y sin que Redformas intervenga en la negociación o prestación de los servicios.

Redformas publicara las solicitudes de presupuestos a las empresas o profesionales activos en ese momento, mediante la publicación en el SITIO WEB y el envío a través de correo electrónico en los boletines periódicos. Las empresas o profesionales interesados, y que hayan accedido a los datos de contacto, enviarán los correspondientes presupuestos, directamente, al usuario. Redformas no garantiza el contenido de esta respuesta/presupuesto, pudiendo la empresa o profesional aceptar o no el encargo.

El servicio también incluye la posibilidad de que el usuario/cliente opine sobre la labor realizada por el Profesional con el que se haya puesto en contacto a través de Redformas. En ningún caso Redformas se hace responsable de las opiniones o comentarios realizados por el usuario-particular obligándose éste último a no publicar comentarios o acciones: difamatorios, inexactos, falsos, abusivos, injuriosos, obscenos, irreverentes, ofensivos, insultantes, tácita o expresamente sexuales, amenazantes, acosadores, racistas, sexistas, discriminatorios por cualquier motivo, que atenten contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertas públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y, en general, la normativa vigente, y/o ilegales o infractores de derechos de terceros transmisores de correo basura, "SPAM", mensajes con fines comerciales, o mailings masivos no solicitados, falsos, engañosos o promuevan actividades ilegales o conducta grosera, amenazante, obscena, difamatoria o injuriosa; que suministren información práctica sobre actividades ilegales; que conlleven cualquier actividad publicitaria o comercial, incluso aunque no haya contraprestación monetaria; que contengan datos de carácter personal sobre terceras personas que requieran el consentimiento del titular de los derechos.

El Usuario responderá directamente frente a cualquier tercero de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dichas obligaciones y frente a Redformas por las reclamaciones o expedientes en los que pudiera verse involucrado con motivo de las obligaciones del Usuario. Redformas se reserva el derecho de editar o eliminar las valoraciones sobre las que tenga indicios o pruebas de que no cumplen con las condiciones anteriores.

Para poder presupuestar las obras y proyectos solicitados y emitir una oferta o presupuesto, el Usuario debe registrarse como Usuario Profesional, aceptando las condiciones de contratación, una vez registrado recibirá dichas peticiones de ofertas, las cuales si son de su interés, deberá ejercer la opción de compra de datos del usuario, para poder ponerse en contacto directamente con él.

Con carácter general la prestación de los Servicios exige la previa suscripción o registro del Usuario, condicionando la utilización de algunos de los Servicios a la previa cumplimentación del correspondiente registro de Usuario. Para el acceso y/o utilización de determinados servicios bajo registro el Usuario deberá asignar un nombre/s de Usuario así como una/s contraseña/s, comprometiéndose a hacer un uso diligente de ambos (nombre de Usuario y contraseña) y a mantenerla en secreto, respondiendo así de todos los perjuicios del uso incorrecto y negligente de los mismos.

El usuario es el único responsable de la custodia y conservación de la contraseña así como de los daños y perjuicios que pueda provocar a Redformas o a terceros, mediante el uso normal o anormal de los mismos.

Los servicios de publicación de anuncios son totalmente gratuitos para el usuario particular y no compromete a la aceptación de ninguno de los presupuestos que sean enviados por las empresas y profesionales, por lo que la utilización de la página es completamente gratuita para el Usuario que busca una empresa de servicios o a un profesional. La Empresa no cobra ninguna comisión sobre las ventas realizadas.

Su remuneración es el resultado de un importe fijo facturado al Profesional como contrapartida de la compra de los datos de contacto del solicitante de los servicios, que a través del SITIO WEB los solicite. (Consultar tarifa de precios)

Redformas no será en ningún caso responsable del trabajo realizado por la empresa/profesional al particular/usuario; ni del cumplimiento de las obligaciones del particular/usuario con la empresa/profesional, eximiendo expresamente el usuario y profesional de cualquier desavenencia que pudiera surgir entre ambos a Redformas. Toda la información que facilite el Usuario a través del registro deberá ser veraz. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los Servicios. De igual forma, será responsabilidad del Usuario mantener toda la información facilitada a Redformas. permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a la situación real del Usuario. El Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a Redformas. o a terceros por la información que facilite.

El acceso al sitio web http://www.redformas.es está dirigido a mayores de 18 años.

El usuario se obliga a hacer buen uso de los contenidos, información y servicios prestados desde o a través del SITIO WEB, conforme a la ley, la buena fe y a las buenas costumbres generalmente aceptadas, comprometiéndose expresamente a:

.- Abstenerse de realizar prácticas o usos de los servicios con fines ilícitos, fraudulentos, lesivos de derechos o intereses de Redformas o de terceros, infractores de las normas contenidas en el presente contrato o en las Condiciones Particulares que en su caso regulen cualquiera de los servicios prestados desde o a través del SITIO WEB.

.- El Usuario se compromete a utilizar el SITIO WEB y los Servicios de conformidad con la ley, el presente Aviso Legal, las Condiciones Particulares de contratación, en su caso y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

.- Abstenerse de realizar cualquier tipo de acción que pudiera inutilizar, sobrecargar o dañar sistemas, equipos o servicios del SITIO WEB o accesibles directa o indirectamente a través del SITIO WEB.

.- Respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial de Redformas y de terceros sobre los contenidos, información y servicios prestados desde o a través del SITIO WEB, absteniéndose con carácter general de copiar, distribuir, reproducir o comunicar en forma en forma alguna los mismos a terceros, de no mediar autorización expresa y por escrito de Redformas o de los titulares de dichos derechos.

El profesional de la construcción reconoce estar dado de alta en régimen de autónomos o estar constituido como empresa para desarrollar su actividad en el sector de la construcción, eximiendo de toda responsabilidad a Dolger Kirchen SL de la no veracidad de este hecho.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El sitio web en su totalidad, incluyendo sin exclusión alguna su diseño, estructura y distribución, textos y contenidos, logotipos, botones, imágenes, dibujos, marcas, nombres comerciales, código fuente, así como todos los derechos de propiedad intelectual e industrial y cualquier otro signo distintivo, pertenecen o tienen como cesionaria a Dolger Kirchen SL o, en su caso, a las personas físicas o jurídicas que figuran como autores o titulares de los derechos, o de sus licenciantes, sin que pueda entenderse que el uso y acceso a redformas.es y la utilización de sus servicios atribuya al Usuario derecho alguno sobre los citados elementos. El usuario se compromete a respetar estos derechos.

Dolger Kirchen SL no asumirá responsabilidad alguna respecto de los derechos de propiedad intelectual o industrial titularidad de terceros que se vean infringidos por un usuario. De ninguna forma el contenido se podrá utilizar, reproducir, copiar o transmitir en forma alguna sin el permiso previo, escrito y explícito de Redformas.

El Usuario, ya sea particular o profesional, cede una licencia a Dolger Kirchen SL. de los contenidos, comentarios o valoraciones e informaciones incorporados y aportados por el citado Usuario, para su uso, explotación, publicación, distribución, comunicación pública, transformación, modificación, edición y cualquier otro derecho necesario para la explotación del sitio web Redformas, con carácter gratuito, universal, sin limitación geográfica ni temporal siempre de acuerdo a la finalidad para la que se registraron en Redformas.

Redformas es una marca española registrada por Dolger Kirchen SL cuyos derechos de explotación en exclusiva pertenecen a la misma.

EXCLUSIÓN DE GARANTIAS Y DE RESPONSABILIDAD

Redformas no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del SITIO WEB y de los Servicios. Cuando ello sea razonablemente posible, Redformas advertirá previamente de las interrupciones en el funcionamiento del SITIO WEB y de los Servicios. Redformas tampoco garantiza la utilidad del SITIO WEB y de los Servicios para la realización de ninguna actividad en concreto, ni su infalibilidad y, en particular, aunque no de modo exclusivo, no garantiza que los Usuarios puedan efectivamente utilizar el SITIO WEB y los Servicios, acceder a las distintas páginas web que forman el SITIO WEB o a aquéllas desde las que se prestan los Servicios.

Redformas excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del sitio web y de sus servicios, o la defraudación de la utilidad que los Usuarios hubieren podido atribuir a Redformas.es y sus servicios, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas web que configuren Redformas.es.

Exclusión de garantías y de responsabilidad por la utilización de Redformas.es, de los servicios y de los contenidos por los Usuarios Redformas no garantiza que los Usuarios utilicen los servicios y contenidos del sitio web de conformidad con los presentes Términos de Uso y, en su caso, con las Condiciones Particulares que resulten de aplicación, ni que lo hagan de forma diligente y prudente. Redformas tampoco garantiza que la veracidad de los datos que los Usuarios proporcionan sobre sí mismos bien en su área de registro, bien en sus participaciones en la web. Así mismo, Redformas no garantiza que los contenidos colgados en el sitio web por los usuarios cumplan con lo dispuesto en las presentes condiciones generales, con las particulares, y con la legalidad vigente.

Redformas excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los servicios y de los contenidos por parte de los Usuarios, o que puedan deberse a la falta de veracidad, vigencia, o autenticidad de la información que los Usuarios proporcionan a otros Usuarios acerca de sí mismos y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un Usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través de redformas.es

Esta web contiene enlaces a otras páginas web. El Usuario debe ser consciente de que Redformas no es responsable de las prácticas de privacidad ni de los contenidos de esas otras webs. Recomendamos a los usuarios que sean conscientes de que al utilizar uno de estos links están abandonando nuestra web y que lean las condiciones generales y las políticas de privacidad de esas otras webs.

PROCEDIMIENTO DE DENUNCIA

En el caso de que cualquier Usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el indebido uso de la utilización de cualquier Contenido y/o de la realización de cualquier actividad en las páginas web incluidas o accesibles a través del SITIO WEB, y, en particular, de la violación de derechos de propiedad intelectual o industrial (patentes, modelos y dibujos industriales, marcas y nombres comerciales, etc.), el incumplimiento de los deberes y obligaciones previstas en estas condiciones o la vulneración de otros derechos, deberá enviar una notificación a info@redformas.es en la que se contengan los siguientes extremos:

- Datos personales del reclamante, nombre, dirección, dirección de correo electrónico y numero de teléfono de contacto.

- Especificación de la supuesta actividad ilícita llevada a cabo en el SITIO WEB y, en particular, cuando se trate de una supuesta violación de derechos, indicación precisa y concreta de los contenidos protegidos así como de su localización en las páginas web.

- Declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad del reclamante de que la información proporcionada en la notificación es exacta y del carácter indebido de la utilización de los contenidos o de la realización de las actividades descritas.

- Redformas procederá de inmediato a adoptar las medidas para la subsanación o la eliminación, en su caso de los citados datos.

Redformas podrá retirar o suspender en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo la prestación de los Servicios a aquellos Usuarios sobre los que tenga sospechas de que podrían haber incurrido en un incumplimiento de las condiciones establecidas en el presente Aviso Legal o de la legalidad vigente. En este caso, Redformas retendrá los saldos pendientes de los Usuarios en concepto de indemnización derivada del incumplimiento.

COOKIES

El SITIO WEB de Redformas emplea 'cookies de sesión' con la única finalidad de permitir y facilitar la interacción del usuario con el mismo. Asimismo los servicios de estadísticas –propios o ajenos-, empleados por el SITIO WEB de Redformas podrán emplear 'cookies' con la única finalidad de establecer métricas y patrones de uso del sitio. En ninguno de los dos casos, Redformas utiliza o accede a las 'cookies' para finalidades distintas de las enunciadas.

PRECIO Y FORMA DE PAGO

Particular/empresa: La petición de servicios mediante la publicación de anuncios solicitados a través del formulario, son totalmente gratuitos para el usuario particular, por lo que la utilización de la página es completamente gratuita para el Usuario que busca una empresa de servicios o a un profesional. La Empresa no cobra ninguna comisión sobre las ventas realizadas.

Profesional/empresa: La inclusión de los datos de profesionales y/o empresas en el directorio del Sitio Web tiene carácter gratuito, así como el envío y la recepción vía mail o la visualización en la página web de las ofertas, con los datos completos de la petición de oferta que haya estimado conveniente incluir el solicitante. No así la obtención de los datos personales de contacto del peticionario de servicios, los cuales se regirán por las siguientes condiciones:

Los profesionales tienen la posibilidad de adquirir datos de contacto de particulares que soliciten un presupuesto a través de Redformas y que deseen que contacten con ellos para ello. Los datos de cada particular se facilitarán a un máximo de 6 profesionales. La adquisición de cualquier contacto no garantiza en ningún caso la realización efectiva de un presupuesto ni su contratación puesto que esto dependerá del cliente.

Los datos de los particulares se facilitarán con la exclusiva finalidad de atender a su solicitud de presupuesto, cualquier utilización de tales datos para una finalidad distinta a la expresamente manifestada o la comunicación de los mismos a terceros está prohibida y constituirá una infracción de la normativa de protección de datos de la que el Profesional será responsable en exclusiva.

Cada contacto de solicitante de servicios o oferta, contará con un precio distinto, el precio de venta que figura se encuentra con los impuestos correspondientes incluidos, calculados según el tipo impositivo vigente, y que vendrán desglosados en la factura que se emita, dichos precios serán calculados en función de la naturaleza de la obra, características, cuantía o volumen de la misma, o la inmediatez con la que el solicitante prevea su ejecución.

No obstante está a disposición del profesional una tarifa de precios, en la cual se valoran categorías, estableciendo unos baremos mínimos y máximos, que en función de las variables enumeradas anteriormente se podrá fijar el precio definitivo.

FORMAS DE PAGO

1- Pago por oferta: Esta modalidad de pago, el pago se realiza por servicio solicitado conforme a los precios y tarifas indicados en el sitio web.

Conforme a esta modalidad se realizarán cobros automáticos en la tarjeta bancaria facilitada por el Usuario en el momento de la contratación por cada servicio contratado. Redformas acepta como medio de pago el pago con tarjeta bancaria, el cual se realizará mediante un servidor seguro y con una entidad bancaria de primer nivel.

2- Depósitos y bonos: La finalidad de esta forma de pago es evitar que el usuario por cada compra de oferta deba de realizar la acción de "sacar la tarjeta del bolsillo, introducir dígitos" y perder un tiempo precioso en esta serie de acciones, tiempo en el que le pueden cerrar la compra de oferta, puesto que el acceso a la compra de una oferta es de 6 profesionales, todo esto puede causar incomodidad y pérdida de tiempo.

Es por ello, y a fin de FACILITAR el pago se crea unos depósitos de diferentes cantidades, estos depósitos serán personales e intransferibles de cada usuario, tendrá acceso a él desde su panel de control, controlar el saldo y en cuanto a la realización de la compra su función será la misma, tan solo que de su depósito se deducirá la cantidad invertida en la compra de oferta.

El pago se realiza por oferta solicitado conforme a los precios y tarifas indicados en el sitio web. Conforme a esta modalidad se realizarán cobros automáticos en el depósito realizado por el Usuario, y automáticamente deducido del mismo en el momento de la contratación de cada servicio. Redformas acepta como medio de pago para esta modalidad y efectuar el depósito, el pago con tarjeta bancaria, el cual se realizará mediante un servidor seguro y con una entidad bancaria de primer nivel.

Nº depósitos y cantidades: La cantidad de depósitos y bonos la estimara Redformas en su momento y en función de mercado, no obstante se establecen estos mínimos, 4 Uds. de depósitos de 25€, 50€, 100€ y 200€. Estos podrán verse aumentados o modificados debido a campañas promocionales, las cuales serán publicitadas e informadas debidamente. Promoción de Depósitos: Se establece que por la realización de depósitos, bonificar estas acciones con una cantidad de porcentual de dinero, (en adelante créditos) que servirán para aumentar la disposición de compra del usuario.

Ante la negativa por parte de un particular a recibir un presupuesto o la imposibilidad de establecer contacto con un particular, redormas reembolsara el importe de dicha oferta en la cuenta que el profesional tiene abierta en redformas, a modo de saldo y con el fin de restablecer el importe inicial, este saldo se utilizara para posterior consumo de solicitudes.

Una vez consumido el saldo el profesional deberá comprar más saldo para poder seguir adquiriendo servicios de Redformas, o ejercer la modalidad 1- Pago por oferta. El profesional dispondrá de un plazo de 1 año para consumir su saldo, transcurrido ese período el saldo caducará, no siendo devuelto el saldo pendiente de consumir en ningún caso. Igualmente, en caso de que un profesional desee darse de baja de Redformas y disponga de saldo pendiente a su favor, Redformas reembolsara la totalidad del saldo pendiente a su favor, excepto la cantidad del 15% de dicho saldo, no siendo inferior esta cantidad a 5€, en concepto de indemnización y gastos de cancelación.

Para ello deberá de comunicarlo por escrito, adjuntando DNI de apoderado, escrituras de la sociedad, y CIF de la sociedad, indicando motivos de la cancelación y solicitud de reembolso del importe exacto que hubiera como saldo, pendiente, Redformas en el plazo máximo de dos meses desde la recepción de la comunicación, hará efectivo el reembolso del saldo pendiente.

Los créditos son cantidad de "dinero virtual" generado a través de promociones o depósitos, estos créditos servirán para aumentar la cantidad de euros a disposición del usuario, y por lo tanto las posibilidades de compra. Se gestionaran como cantidad de dinero físico, no obstante el usuario no podrá solicitar el reembolso de esta cantidad, su destino en únicamente la compra de ofertas. Así mismo estos créditos serán efectivos una vez hayamos agotado el dinero real de la cuenta deposito.

Redformas se reserva el derecho de modificar, anular o sustituir las tarifas de precios existentes, así como los depósitos o créditos.

EXPULSIÓN O SUSPENSIÓN DE USUARIOS

Redformas podrá expulsar o suspender en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo la prestación de los Servicios a aquellos Usuarios sobre los que tenga sospechas de que podrían haber incurrido en un incumplimiento de las condiciones establecidas en el presente Aviso Legal o de la legalidad vigente. En este caso, Redformas retendrá los saldos pendientes de los Usuarios en concepto de indemnización derivada del incumplimiento.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Los presentes términos y condiciones se regirán e interpretarán en todos y cada uno de sus extremos por la Ley Española.

Para la solución de cuantas cuestiones litigiosas pudieran derivarse del desarrollo de las relaciones mercantiles que les son propias, ambas partes acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Valencia (capital) España.

enlaces redformas
enlaces prensa redformas